Esteban Echeverría Esteban Echeverría: por la lluvia, el Municipio despliega un operativo de limpieza en los barrios Los trabajos se desarrollan para facilitar la circulación y el drenaje de agua.
Nacionales Lluvias intensas en la región este martes y calles anegadas: cómo seguirá el clima El SMN emitió una alerta naranja por intensas lluvias y ráfagas de viento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Provinciales Vuelven lluvias a la región: cómo sigue el pronóstico El SMN anticipa que, tras varias jornadas despejadas y temperaturas de hasta 17°C, el fin de semana llegará a l región con lluvias aisladas.
Provinciales Abundante caída de agua en Zona Sur: calles inundadas y problemas para los vecinos Este martes continúa la alerta amarilla en la región debido a las lluvias y tormentas. Hay probabilidades de granizo.
Canning Las consecuencias de las incesantes lluvias en Canning Desde la madrugada del viernes que la lluvia es la gran protagonista en toda la Región y en Canning causó algunos problemas.
Provinciales Fin de semana sin deporte en zona Sur por las intensas lluvias Las jornadas de competencia de los distintos deportes no se llevarán a cabo por las intensas lluvias en la región.
San Vicente Más de 25 mil usuarios sin luz este martes en San Vicente Durante la jornada de este martes, miles de usuarios de San Vicente, Domselaar y Alejandro Korn no cuentan con suministro eléctrico. Cómo sigue el clima.
Provinciales Alerta por lluvias fuertes y granizo: miles de vecinos afectados por los cortes de luz El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarillas por tormentas y granizo para este martes en la región.
Provinciales Llega el ciclogénesis a Buenos Aires: alerta amarilla por vientos y lluvias fuertes El ciclogénesis es un fenómeno que afectará a la provincia de Buenos Aires. Se esperan ráfagas de viento de entre 45 y 65 km/h.
Provinciales Vuelve la lluvia a la región: cómo sigue el pronóstico El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para este domingo. Sigue bajando la temperatura.