Viernes 21 de Septiembre   21:28 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Parque Barón: Desesperada búsqueda de Camila la joven de 16 años

La policía detectó la última señal de conexión en una zona de Monte Grande. Allanamientos negativos y la declaración del novio.

La denuncia se realizó el lunes 26 por la noche en la Comisaría 9na, fue hecha por Karina Cosco, madre de Camila Ayelén Lagar de 16 años por la desaparición de la menor. Los familiares y amigos comenzaron a compartir la publicación por la redes sociales.

Según testimonios de los allegados, Camila habría acudido al Colegio General Güemes de Lomas de Zamora, en Molina Arrotea 1505, con su padre para inscribirse y luego se encontraría con una amiga.

Según agregaron las fuentes de la investigación los mensajes de Whatsapp del celular de Camila "entraron hasta las 4 de la mañana del martes y la policía detectó señal de conexión en una zona de Monte Grande". Por lo cual esta mañana se realizaron allanamientos con saldo negativo.

Por otra parte, esta mañana se estará tomando declaración en la Fiscalía al novio de Camila, quien dice haber estado con la menor hasta las 17 horas del lunes.

La Dirección de Asistencia a la Víctima de Lomas de Zamora, tomó contacto con la familia y esperan poder sumar al perro de rastreo de personas Bruno (utilizado en varios casos, como el de Anahí Benítez).

La causa recayó en la UFI N°2, 2° piso de Tribunales de Lomas, a cargo de las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey, titulares de la UFI Especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora.

Comentarios