Lomas de Zamora |

Le tiraron piedras a su auto y disparó contra los agresores matando a dos jovenes

El hombre volvió al lugar de los hechos con un arma y disparó a los jóvenes que le habían tirado piedras. Hay cuatro detenidos y un prófugo.

El hecho ocurrió el fin de semana en Fiorito cuando un hombre que pasaba por Recondo y Morazán con su Peugeot 206 fue apedreado por un grupo de jóvenes. “Voy a volver a pasar y los voy a matar a todos”, habría asegurado el conductor según los testigos del doble homicidio, y así fue.  Hay un detenido y un prófugo.

Algunas horas más tarde del incidente, el hombre junto a un cómplice se acercó nuevamente a la esquina de los hechos y comenzó a disparar con un arma de fuego a los jóvenes que le habían arrojado piedras. Una chica de 18 años, identificada como Tatiana Ayelén Gargano,  recibió un tiro en la nuca y murió en el acto, mientras que horas después falleció en el Hospital Gandulfo un chico de 16, apodado “el Tucumano”, por un impacto en el abdomen.

El agresor se encontraba en moto, un CG Titan color negra, junto a su acompañante. De inmediato los efectivos del Comando de Patrullas de la comisaría 5° de Villa Fiorito que recorrían la zona fueron alertados y llegaron al lugar, donde asistieron a las víctimas.

Por el hecho detuvieron a un hombre de 24 años acusado del homicidio, mientras que la policía busca a su cómplice, identificado como el hermano del detenido. Los policías lograron dar con el acusado al encontrar en las pesquisas el Peugeot 206 en el que presuntamente se originó la discusión que derivó en el doble asesinato. El conductor y su acompañante quedaron detenidos por “encubrimiento”.

Ambos sospechosos vivían en Villa Centenario. Una tía de ellos habría señalado al mayor como el autor de los disparos. Los cuatro detenidos van a ser indagados hoy por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario