Lomas de Zamora |

Colectivos cambian su recorrido por las inundaciones

Dos de los ramales de la línea 543 cambiaron su recorrido para evitar las calles inundadas. Hay demoras en los horarios por la precaución.

Las constantes precipitaciones en la región desde anoche ocasionaron el desborde de El Arroyo del Rey, inundando las localidades de Ingeniero Budge y Villa Fiorito. Las consecuencias también se vieron en otras zonas de Temperley o Banfield que también se vieron anegadas. 

Si bien el agua escurre de a poco, desde esta mañana algunas líneas de colectivos locales cambiaron su recorrido ya que no pueden pasar por las calles inundadas. El 543 en sus ramales C y O no está ingresando en la zona  de Quiroga y San Juan hasta Olimpo, modificando su recorrido por Restelli y Camino de Cintura. 

Por su parte, los vecinos también denunciaron que el colectivo de la línea 188 no estaría ingresando en Fiorito por las condiciones de las calles. 

Desde la empresa 543 explicaron que pueden haber demoras ya que los choferes deben andar con mucho cuidado en las calles inundadas. Otro punto de conflicto que lentamente comienza a desagotarse es el cruce de Garibaldi y Madrid.

Las constantes y

Dejá tu comentario