Jueves 13 de Diciembre   11:32 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Lomas de Zamora

Realizan trabajos de bacheo en los barrios del municipio

El municipio de Lomas de Zamora realizó trabajos de bacheo sobre calles y avenidas dañadas.

Durante los últimos días, la comuna de Lomas de Zamora realizó trabajos de bacheo y reparación en calles y avenidas dañadas por el paso de auto, camiones y colectivos. Las mejoras fueron realizadas en Lomas Este, Temperley (Este y Oeste) y en Llavallol Sur.

El reemplazo del asfalto se llevó a cabo para mejorar la conectividad y darle más fluidez al tránsito en los barrios del municipio. Los trabajos de bacheo en Lomas Este se llevaron a cabo en la avenida Alsina, entre Matheu y Monseñor Schell y en Almirante Brown y Balcarce. Por Alsina pasan varios ramales de líneas de colectivos como el 74, 79, 160, 266 y 278.

Además, las tareas de reemplazo de asfalto se replicaron en Temperley Oeste, sobre Yrigoyen y el Pasaje Rucci, en Temperley Este sobre Juncal y Bernardo de Irigoyen, y en el cruce de Almirante Brown con Bernardi. Por su parte, las reparaciones de calzada en Llavallo Sur se efectuaron sobre Tupac Amarú, entre Gibson y Antártida Argentina.

El municipio también desplegó un operativo de limpieza y mantenimiento a lo largo de la peatonal Laprida que incluyó la pintura de sendas peatonales, postes y cajas de luz y la colocación de nuevas baldosas en reemplazo de las que estaban rotas.

Comentarios