Lomas de Zamora | estación | Lomas de Zamora | Monte Grande

Detuvieron a un ladrón en la estación de Lomas de Zamora

Había robado una camioneta, pero la víctima lo siguió con el rastreo satelital. Alertó a la policía y lo redujeron junto a los molinetes de la estación.

La policía capturó este viernes a un delincuente en la estación de Lomas de Zamora, luego de escapar por kilómetros de las autoridades. Había cometido un robo en Monte Grande, sobre la calle Mariano Castex, a metros de la Avenida Valette.

Fue allí donde el asaltante le robó a un repartidor, a quien le sustrajo su camioneta a mano armada. Cuando el delincuente escapó en sentido hacia Lomas de Zamora, un vecino auxilió a la víctima quien tenía activada el sistema de rastreo en tiempo real del vehículo. Así persiguieron al delincuente hasta la estación del Tren Roca.

Según contó personal policial a El Diario Sur, distintos patrulleros pudieron rodear los accesos en la Avenida Meeks y el paso a nivel de la calle Loria, de modo que el delincuente escapó hacia el lado de la estación.

Finalmente pudieron atraparlo con la colaboración del Destacamento de Banfield. Lo aprehendieron en la zona de los molinetes de la estación.

Al delincuente se le incautó un arma de fuego con siete balas; y la víctima realizó la denuncia en el destacamento mencionado. Según fuentes policiales, la víctima habría sufrido una descompensación producto de la traumática situación que vivió.

Dejá tu comentario