Lomas de Zamora | Papá Noel | Bomberos | Lomas de Zamora

Papá Noel no recorrerá las calles de Lomas de Zamora este año

Los Bomberos anunciaron que Papá Noel no los acompañará en el habitual recorrido del 24 de diciembre, pero habrá un buzón para que los niños dejen sus cartas.

Cada 24 de diciembre por la tarde es habitual ver a la autobomba llevando al hombre de barba blanca y traje rojo, llenando de alegría a niños y niñas que se acercan a sacarse fotos, entregar cartas y recibir juguetes. Generalmente se realiza por las zonas céntricas de Lomas de Zamora y Banfield para terminar en algún centro de salud local donde hubiera chicos internados.

Lamentablemente, el coronavirus cambió los planes para este 2020. Para resguardar la salud de los vecinos y evitar aglomeraciones, esta vez no se hará la histórica caravana de Papá Noel por las calles. Sin embargo, los chicos podrán comunicarse con él: en el cuartel de Bomberos hay un buzón para que se acerquen a dejar sus cartas.

Cartas Papa Noel.jpg
El buzón del Cuartel Central donde los niños podrán dejarle sus cartas a Papá Noel.

El buzón del Cuartel Central donde los niños podrán dejarle sus cartas a Papá Noel.

"Papá Noel es un trabajador esencial y si bien este año no podrá acompañarnos en el tradicional recorrido del 24 de diciembre, nos pidió que recibamos las cartas de todos los niños y niñas. Los esperamos en el Cuartel Central, donde podrán depositar sus cartas en el buzón que nos dejó especialmente para todos ustedes", comunicaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

El buzón está ubicado en el Cuartel Central de la calle Cornelio Saavedra 46, entre la peatonal Laprida y Gorriti, en la zona céntrica de Lomas de Zamora

Dejá tu comentario