Lomas de Zamora | Villa Centenario | homicidio | Lomas de Zamora

Homicidio en Villa Centenario: se le escapó un tiro y mató a su amigo

Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo en el pecho en Villa Centenario. Su amigo manipulaba un arma, le disparó y lo dejó abandonado.

Un homicidio sacude a Lomas de Zamora en la previa de la Navidad. Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo en la localidad de Villa Centenario. El acusado por el asesinato es su amigo, quien se encuentra prófugo.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo ocurrió en la calle Merlin al 1900, cerca del límite entre Villa Centenario y Banfield. La víctima, identificada como Joaquín, se encontraba tomando alcohol en la vereda con un amigo que le estaba mostrando un arma de fuego.

En ese momento, al dueño del revólver se le habría escapado un tiro que impactó en el tórax del chico de 19 años. El autor del disparo, un adolescente de 18 años, escapó de la escena y abandonó a la víctima.

Joaquin 2.jpg
La víctima del homicidio en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Tenía 19 años.

La víctima del homicidio en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Tenía 19 años.

Tras escuchar el tiro, el hermano de Joaquín salió a socorrerlo y lo trasladó a la Unidad de Pronta Atención de Villa Fiorito, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Falleció en pocos minutos por la gravedad de la herida de bala.

El caso fue caratulado como “homicidio” y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Intrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El imputado se encuentra prófugo y está siendo buscando por efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario.

Dejá tu comentario