En las primeras horas de este sábado se registró un gran incendio en el Hospital Esteves. Al lugar arribaron varias dotaciones de bomberos y llevan al menos cuatro horas trabajando para controlar las llamas. Hasta el momento no se conoce si hay personas heridas por el siniestro.
Incendio en el Hospital Esteves: trabajan varias dotaciones de bomberos
Se desató un incendio en el Hospital Esteves esta mañana y al lugar arribaron 5 dotaciones de bomberos.
05 de diciembre de 2020 - 11:27
Según precisaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, desde las 8 de la mañana se encuentran en el Hospital Esteves combatiendo con el incendio dentro de un pabellón de la institución mental.
Acudieron hasta el momento 5 dotaciones del cuerpo con una escalera mecánica y 20 bomberos a cargo del Oficial Principal Eduardo Subiria. Además, del operativo también participan Defensa Civil y ambulancias del Municipio.
Cabe mencionar que según el Gobierno de la Provincia, el Hospital Interzonal “Dr. José A. Esteves”, ubicado en Temperley, residen más de 600 usuarias, en su mayoría de tercera edad. Este neuropsiquiátrico para mujeres fue fundado hacia principios del siglo XX en Garibaldi al 1600.
Noticia en desarrollo...


