Lomas de Zamora | Banfield | Tren Roca | tren

Accidente en Banfield: quedó atrapado entre el tren y el andén

Un hombre fue protagonista de un confuso accidente en la estación de Banfield. Quedó atrapado entre la formación y la plataforma de espera del Tren Roca.

Este domingo por la tarde hubo un confuso accidente en la estación Banfield del Tren Roca. Un joven quedó atrapado entre el tren y el andén.

Según informaron vecinos y fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en el andén central y la persona "quedó atrapada de forma accidental" en el espacio entre la formación y la plataforma donde los pasajeros esperan el tren.

La gente que presenció el hecho llamó al 911 y enseguida se acercaron efectivos del Comando de Patrullas junto a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora para rescatar al muchacho.

Quienes participaron del operativo afirmaron que el joven estaba "consciente en espacio y tiempo" y que "no perdió ningún miembro" cuando lo sacaron de ese lugar, aunque lo vieron gravemente herido. Ambulancias de Emergencias Lomas lo trasladaron de urgencia al Hospital Gandulfo.

Testigos señalaron a este medio que la persona "no se quiso matar", que "estaba como desorientado" y que "el tren lo chupó" cuando intentó cruzar hacia el andén por donde pasa el tren que iba a Plaza Constitución.

Dejá tu comentario