Lomas de Zamora | accidente | Banfield | Lanús

Accidente fatal en el límite entre Lomas de Zamora y Lanús

Un colectivo chocó a un auto en el punto donde limitan las localidades de Banfield y Remedios de Escalada. Un hombre murió en el accidente.

Un colectivo y un auto protagonizaron un trágico accidente en el límite entre Banfield y Remedios de Escalada. Un hombre falleció a causa del choque.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Pedro Uriarte y Carlos María de Alvear, donde se unen los partidos de Lomas de Zamora y Lanús. Un colectivo de la línea 277 chocó a gran velocidad contra un Volkswagen Gol donde viajaban dos adultos mayores.

A raíz del impacto, un hombre de aproximadamente 70 años que iba como acompañante en el asiento delantero, salió despedido del auto, que por un momento le pasó por encima, y murió en el lugar. Todo esto se pudo reconstruir a partir de la declaración de testigos y de lo registrado por cámaras de seguridad.

Trágico accidente en el límite entre Banfield y Escalada

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y de la Comisaría 2ª de Banfield fueron alertados de la situación por un llamado al 911 y fueron hasta la zona, donde encontraron el cuerpo sin vida sobre la vereda.

El hombre que manejaba el auto, un vecino de 80 años, fue trasladado al Hospital Gandulfo en una ambulancia de Emergencias Lomas.

Inmediatamente le hicieron el test de alcoholemia al chofer del colectivo y comprobaron que tenía 1,47 de alcohol en sangre. Desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 10 de Lomas de Zamora ordenaron detener al conductor, quien fue trasladado a la Comisaría 2ª de Banfield. Se le inició una causa por "homicidio culposo agravado".

Dejá tu comentario