Lomas de Zamora | Banfield | Godoy Cruz | Liga Profesional

Con técnico interino, Banfield recibió otro golpe en Mendoza

En el Estadio Malvinas Argentina, Banfield perdió 2-1 ante Godoy Cruz y ya lleva cinco fechas sin poder ganar en la Liga Profesional.

Con Hugo Donato como técnico interino tras la renuncia de Javier Sanguinetti, el Taladro salió a la cancha en Mendoza con Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Franco Quinteros; Nicolás Domingo, Jesús Dátolo, Matías González; Mauricio Cuero, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz.

¡SE LO LLEVÓ EL TOMBA! | Godoy Cruz vs Banfield (2-1) | Fecha 18- Torneo de la Liga 2021

Gonzalo Abrego y Ezequiel Bullaude pusieron en ventaja al Tomba, mientras que Giuliano Galoppo, que ingresó en el segundo tiempo, descontó de penal sobre la hora para el visitante.

Con esta derrota, Banfield sigue antepenúltimo en la tabla de la Liga Profesional con apenas 15 puntos y ya lleva cinco fechas sin poder ganar, con dos derrotas consecutivas. El próximo sábado a las 18 intentará levantar cabeza cuando reciba a Vélez en el Estadio Florencio Sola.

Dejá tu comentario