Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | delincuente | Laprida

Arrebató un celular en la peatonal de Lomas de Zamora y fue golpeado por los vecinos

Un delincuente intentó robarle el teléfono a una chica en la peatonal Laprida y la gente lo golpeó hasta que llegó la Policía Local de Lomas de Zamora.

Un delincuente fue detenido tras intentar robarle el celular a una mujer en el centro de Lomas de Zamora. Personas que pasaban por el lugar lo golpearon hasta que llegó la Policía.

El hecho ocurrió sobre la peatonal Laprida. El ladrón quiso arrebatarle el teléfono a una chica y no se salió con la suya. La víctima y los vecinos llegaron a atraparlo y comenzaron a pegarle.

Lomas de Zamora: intentó robar un celular y fue golpeado por los vecinos

Efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora fueron alertados por la situación y se acercaron para reducir y detener al delincuente. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, se trataba de un hombre de 30 años oriundo de Capital Federal, quien tenía antecedentes por robo.

El sujeto fue arrestado y llevado a la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y se le inició una causa por "tentativa de robo". Mañana será interrogado en la fiscalía.

Dejá tu comentario