Mau y Ricky se presentaron al aire libre ante una multitud en la Plaza Grigera, en el marco de la celebración por los 160 años de Lomas de Zamora. El dúo venezolano se emocionó por reencontrarse con el público después de tantos meses de pandemia.
La emoción de Mau y Ricky en Lomas de Zamora: "Llevábamos mucho tiempo sin poder vernos las caras"
El dúo venezolano se presentó ante una multitud en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora. Hubo fiesta y varios momentos emotivos.
El recital empezó poco después de las 16 hs. del sábado. El escenario estuvo frente al Palacio Municipal con una Plaza Grigera colmada por vecinos de todas las edades. Los éxitos "La boca" y "La grosera" fueron el puntapié para un recital inolvidable que tuvo música, baile y varios momentos emotivos.
"No puedo estar más feliz. Muchas gracias por estar aquí, no saben lo que significa para nosotros verles las caras. Nosotros somos Mau y Ricky, somos de Venezuela y prometemos que vamos a dar el mejor show que han visto en su vida", señaló Ricky Montaner ante los lomenses, y luego agregó: "Yo sabía que aquí en Lomas de Zamora se la pasaba bien. Me dijeron que tenía que venir a Lomas porque es donde mejor se la pasa, y acá estamos".
La multitud bailó, cantó y saltó con los temas "Me enamora", "3 de la mañana", "Bota fuego" y "Recuerdo", "Mi mala", "Mal acostumbrao", "Papás" y "Ya no tiene novio". También hicieron un cover del tema "De música ligera" del legendario grupo Soda Stereo. "Perdóname" y "Dolería" le dieron el toque romántico a la tarde. La tarde cerró con "Fresh", "Amén" y "Desconocidos".
En el final del recital, Mau y Ricky se mostraron muy emocionados por la concurrencia masiva de los vecinos de Lomas de Zamora y recordaron el camino recorrido hasta llegar a este momento. "Ustedes no saben lo que significan para nosotros. Estamos agradecidos con cada una de las personas que vinieron hoy. Ustedes pensarán que tenemos que decir esto porque somos artistas y ustedes el público, pero no, nosotros venimos soñando con este momento desde que somos muy chiquitos y tenemos la oportunidad de hacer este sueño realidad junto a ustedes, así que vamos a pasar la vida entera dándoles las gracias por tanto amor y por permitirnos vivir de lo que amamos, que es nuestro regalo más grande", expresaron.
Este recital en la Plaza Grigera fue uno de los primeros eventos masivos de Mau y Ricky en Argentina después de 19 meses de pandemia. El dúo venezolano recordó esa difícil etapa con un agradecimiento emotivo a todos los vecinos.
"Llevábamos mucho tiempo sin poder vernos las caras, viviendo un momento difícil, distinto, que jamás habíamos atravesado antes. Y yo la vi difícil, no sabía cuánto iba a pasar hasta la próxima vez de poder tenerlos a ustedes así de cerquita y que fuéramos tantos. Les deseamos salud y queremos darles las gracias por permitirnos cantarles y darles este mensajito de amor. Les prometo que Dios tiene el control", cerraron.