Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Peteco Carabajal | show

Peteco Carabajal tocará gratis este domingo en Lomas de Zamora

Tras el show de Mau y Ricky de la banda Agapornis, este domingo habrá un nuevo show gratuito con varios artistas en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora.

Este domingo habrá un nuevo show gratuito para los vecinos de Lomas de Zamora en la Plaza Grigera. Se presentarán varios artistas con la participación especial de Peteco Carabajal.

La gente ya disfrutó del show de Mau y Ricky y de la banda de cumbia Agapornis, quienes tocaron el viernes por la celebración de los 160 años de Lomas de Zamora. Este domingo 10 de octubre a las 15 hs. habrán un nuevo recital al aire libre en la Plaza Grigera, aunque esta vez será en el marco del programa Argentina Florece.

Los protagonistas sobre el escenario serán el Ensamble Percusión, la Tropilla Malambo, Gero Ferreiro, El grito folklore, Los Raviolis, el cantante local Martín Bravo y los folcloristas santiagueños del Dúo Orellana Lucca. El cierre estará a cargo del invitado de lujo de la jornada: el cantante y compositor Peteco Carabajal.

Troupe Malambo.jpg
Tropilla Malambo, entre los artistas que tocarán gratis en Lomas de Zamora.

Tropilla Malambo, entre los artistas que tocarán gratis en Lomas de Zamora.

Argentina Florece es un programa de espectáculos gratuitos con escenarios al aire libre, desarrollado por el Ministerio de Cultura de la Nación junto a gobiernos provinciales y municipales.

Cabe recordar que este mismo domingo a las 14 hs. seguirán los festejos por los 160 años de Lomas con otro show gratis en el Parque Recondo de Villa Fiorito, con la presencia estelar de El Polaco, la cantante de cumbia Rocío Quiroz (ganadora de dos Premios Gardel), DJ Matías Emmanuel y el ex vocalista de "Los Totora" Julián Bruno. Hay que anotarse en este link: www.lomasdezamora.gov.ar/LomasCelebra.aspx

Dejá tu comentario