Lomas de Zamora | Temperley | Lomas de Zamora | Villa Galicia

Temperley: un joven fue baleado por su suegro y está grave

"Me tocaste lo más preciado que tengo", le habría dicho un hombre de 41 años a un joven de 21 que salía con su hija. Le efectuó varios disparos en Temperley.

Un joven de 21 años fue baleado por su suegro en Temperley, partido de Lomas de Zamora. Se cree que el hombre le disparó por venganza.

Según informaron fuentes policiales, el muchacho recibió dos disparos en la zona intercostal derecha por parte de su suegro, quien lo habría interceptado mientras manejaba su auto Renault Kwid en el barrio Villa Galicia. "Me tocaste lo más preciado que tengo", le habría dicho el papá de su novia antes de tirarle y darse a la fuga.

Hospital Gandulfo 2.jpg
El joven baleado en Temperley quedó internado en el Hospital Gandulfo.

El joven baleado en Temperley quedó internado en el Hospital Gandulfo.

El joven fue llevado de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado y quedó internado en estado reservado, según consigna la agencia NA.

Efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Galicia y personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora están a cargo de la investigación y buscar al agresor denunciado por el joven. Se trata de un hombre de 41 años.

Dejá tu comentario