Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Quilmes | obra

Anuncian una importante obra en la avenida que une Lomas de Zamora y Quilmes

Se pondrá en marcha la repavimentación y puesta en valor de la Ruta Provincial 49, que une las ciudades de Temperley (Lomas de Zamora) y Bernal (Quilmes).

Los Municipios de Lomas de Zamora y Quilmes firmaron un contrato para realizar la renovación de la Ruta Provincial Nº 49 que une ambos partidos.

La obra se extenderá desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta Camino General Belgrano. Incluirá trabajos de bacheo, ampliación de la calzada, pavimentación, dársenas para transporte público, obras hidráulicas, colocación de luminarias y semáforos, señalización y puesta a punto del paso bajo nivel Manuel Belgrano.

El tramo de la Ruta Provincial Nº 49 afectado por la obra será a lo largo de las avenidas 9 de Julio, Eva Perón y Tomás Flores, las cuales unen las localidades de Temperley y Bernal.

Otermin Mayra Mendoza Insaurralde Y Zurieta Lesci.jpg
Firma del acuerdo entre los Municipios de Lomas de Zamora y Quilmes.

Firma del acuerdo entre los Municipios de Lomas de Zamora y Quilmes.

El acuerdo para empezar la obra fue formalizado en una reunión realizada este miércoles. Participaron la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci; la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza; el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta; y las autoridades de la empresa Fontana.

Tras la reunión, Insaurralde señaló que se trata de una "obra histórica, esperada por mucho tiempo por los vecinos y vecinas de Lomas y de Quilmes".

Dejá tu comentario