Lomas de Zamora | vecino | Banfield | Robo

Insólito robo en Banfield: se llevó la planta de un vecino y quedó filmado

Al revisar las cámaras de seguridad, el vecino descubrió a una persona que, sin ningún tipo de vergüenza, había arrancado una planta del frente de su casa.

Un vecino de Banfield fue víctima de una situación insólita. Al revisar las cámaras de seguridad, descubrió que le habían arrancado y robado una planta de la vereda de su casa.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el robo ocurrió frente a una vivienda ubicada sobre la avenida Martín Rodríguez. La víctima tiene dos canteros con plantas en la vereda de su propiedad y no tardó en notar que alguien había metido la mano. Las cámaras que el vecino instaló en la entrada delataron enseguida al responsable.

Insolito robo en Banfield se llevo la planta de un vecino y quedo filmado

En la filmación se ve que un señor llegó en un auto, frenó delante de los canteros y bajó para arrancar una de las plantas, sin percatarse de que estaba siendo grabado. En pocos segundos y sin ningún tipo de vergüenza, guardó la planta en el asiento delantero y escapó. Todo fue a plena luz del día.

La víctima compartió el video en redes sociales y mostró toda su indignación por este insólito robo. "Las plantas, algo tan sagrado que uno dice 'no se la van a llevar', y ahí tenés. Viene un rata de estas y la arranca para regalársela a la mujer seguro. ¡Hasta eso! No gasta un centavo para un obsequio tan simple", se quejó.

Dejá tu comentario