Lomas de Zamora | Lomas | policía | Robo

Lomas: policía defendió a su papa de un robo y terminó herida

La policía salía de su domicilio en Lomas de Zamora para prestar servicio y se encontró con el intento de robo en la puerta de su casa.

Una policía de Lomas de Zamora terminó internada luego de un enfrentamiento a tiros con dos ladrones que intentaron robarle a su papa en la puerta de la casa. Ambos delicuentes se encuentran prófugos y la uniformada de la bonaerense sufrió un disparo en el pecho.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el violento episodio sucedió esta madrugada cuando la oficial Melisa Duarte salía de su domicilio en Lomas para prestar servicio y se encontró con el intento de robo en la puerta de su casa.

Mirá también:

Accidente fatal en Lomas: un joven murió atropellado por el tren

Susto en Temperley: se derrumó un balcón sobre un taller

En este momento, la policía detectó que los dos asaltantes armados querían robarle a su papa que estaba en la vereda de la calle Ayolas al 1.500. Como consecuencia del tiroteo, la uniformada terminó herida con un disparo en la zona pectoral derecha.

Afortunadamente, la última información indica que la policía está fuera de peligro y que se encuentra estable en el Hospital Churruca, donde arribó a las 6 de la mañana.

Embed

Volviendo al suceso, tras el tiroteo, la oficial Duarte logró llamar a su compañero del GAD de Lomas de Zamora para advertirle que estaba herida en la puerta de su vivienda en Ingeniero Budge.

En tanto, el personal de GTO de Lomas de Zamora se encuentra abocado en busqueda de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores. Cabe mencionar que en el lugar se observaban varias vainas servidas.

La causa quedó caratulada como tentativa de robo y lesiones. Interviene la UFIJ n°3 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario