Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Robo | Mechera

Detienen a una "mechera" que robó ropa de un local en el centro de Lomas de Zamora

La Policía detuvo a una mujer de 29 años acusada de asaltar un comercio de indumentaria ubicado en la peatonal Laprida de Lomas de Zamora.

Una mujer de 29 años fue detenida en Temperley, acusada de robarse ropa de un local en el centro de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó el pasado 10 de noviembre en un local de ropa ubicado en la peatonal Laprida al 100. La empleada que atendía el comercio denunció que una mujer le había robado varias prendas de vestir. De acuerdo a la denuncia, se trataba de una "mechera".

Efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora estuvieron a cargo de la investigación, hicieron tareas de campo y analizaron cámaras de seguridad privadas y municipales, y lograron identificar a la autora del robo y dónde se escondía.

mechera detenida lomas.jpeg
La mujer detenida, acusada del robo a un local de ropa en Lomas de Zamora.

La mujer detenida, acusada del robo a un local de ropa en Lomas de Zamora.

Con esa información, se libró una orden de allanamiento y secuestro para una vivienda del barrio San José de Temperley. Los agentes fueron hasta una casa de la calle El Hornero y allí encontraron a la joven de 29 años señalada como mechera.

En el operativo incautaron cinco jeans, una manta polar, un conjunto de ropa interior y siete musculosas que presuntamente habían sido robadas en el local de ropa del centro de Lomas.

La detenida fue puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se le inició una causa por "hurto".

Dejá tu comentario