Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Nancy Videla | Lanús

Nueva pista sobre Nancy, la vecina de Lomas de Zamora que es intensamente buscada

En las últimas horas, los investigadores consiguieron un nuevo rastro de la mujer de 31 años que viajaba de Palermo a Lomas de Zamora y nunca llegó.

Nancy Videla tiene en vilo a toda la región desde que salió de su trabajo en Capital Federal y nunca llegó a su casa de Lomas de Zamora. En las últimas horas apareció una nueva pista: saben que estuvo en Lanús.

La mujer de 31 años trabaja como niñera en Palermo. El 26 de noviembre por la tarde, salió de su trabajo y viajó hasta Constitución. Eso fue lo último que supo su novio, quien estaba hablando con ella por WhatsApp. Nancy esperaba el tren para ir a Lanús y desde ahí debía tomarse un colectivo hacia su casa de Villa Albertina, pero nunca llegó.

Después de varios días de incertidumbre, recientemente apareció un nuevo rastro. En función del relevamiento de cámaras de seguridad, los investigadores constataron que Nancy se subió al tren, se bajó en la estación de Lanús y se subió a un colectivo, según detallaron fuentes a Infobae. "Estaba sola, tranquila y no parecía estar apurada", aseguraron.

Nancy Videla Lomas.jpg
Nancy Videla, vecina de Lomas de Zamora, es intensamente buscada desde el viernes.

Nancy Videla, vecina de Lomas de Zamora, es intensamente buscada desde el viernes.

Ahora el margen de búsqueda se achica un poco más. En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 27.

La pareja de Nancy, Alan Leguizamón, le dijo a El Diario Sur que el último mensaje que recibió de Nancy fue a las 18:30 del viernes. "A las nueve de la noche todavía le llegaban mis mensajes, los que le envié a la madrugada ya no. La llamé y su teléfono me daba apagado", comentó.

Nancy Videla tiene el pelo de color rubio, la tez clara, ojos oscuros y mide aproximadamente 1,60 metros. Ante cualquier información comunicarse al 11-2040-7505 o al 11-6759-8923.

Dejá tu comentario