La Policía detuvo a tres mujeres que habían robado ropa de un local en la zona céntrica de Lomas de Zamora. El momento del robo quedó filmado.
Atraparon a tres mecheras en el centro de Lomas de Zamora: quedaron filmadas
Habían robado ropa de un local en pleno centro comercial de Lomas de Zamora. Las cámaras registraron el momento del robo.
El hecho ocurrió en la calle Boedo al 100, en pleno centro comercial lomense. Tres "mecheras" entraron al local de indumentaria Keel Lover y se organizaron para robarse varias prendas de vestir. Mientras una distraía a la empleada, las otras dos aprovechaban para meter camperas y pantalones en una bolsa negra.
Todo quedó registrado en la cámara de seguridad del local. Efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora fueron hasta el lugar, vieron la grabación y organizaron un operativo para encontrar a las ladronas.
Finalmente las interceptaron en el cruce de Boedo y República del Líbano, a pocos metros del comercio. Se trataba de una joven de 18 años, otra de 28 y una mujer de 42, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur. Les incautaron una bolsa de consorcio negra con doble fondo, cinta de embalar, dos camperas y dos jeans.
Las mujeres fueron trasladadas a la Comisaría 1ª y puestas a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se les inició una causa por "hurto".

