Lomas de Zamora: robó una joyería en la peatonal Laprida y terminó detenido
Un ladrón rompió la vidriera de una joyería en plena peatonal Laprida, en Lomas de Zamora, y terminó detenido a las pocas cuadras.
El asaltante rompió la vidriera de una joyería y se robó 29 anillos de oro blanco, rojo y amarillo 18 kilates. Según detallaron a El Diario Sur fuentes del caso, el robo se registró el viernes en un local ubicado en la Laprida al 200.
El ladrón tenía una mochila de la cual sacó un martillo y, con guantes de látex puestos, rompió los vidrios del local.
Mirá también:
Un policía mató a tiros a un supuesto ladrón que entró a robar en su casa de Lomas de Zamora
Abrieron en Las Lomitas una nueva calle comercial con oferta gastronómica y de marcas
Rápidamente, los empleados de la joyería dieron aviso a la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora y el personal de esta dependencia realizó un operativo cerrojo, con los datos aportados por los damnificados.
Finalmente, la Policía logró detener al asaltante a unas pocas cuadras, sobre la calle Acevedo, entre Boedo y Sáenz. En la mochila hallaron el martillo mencionado y la caja con los anillos robados.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, imputado por “robo”.