Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | suicidio | Parque Barón

Horror en Lomas de Zamora: encontraron a una joven ahorcada

Ocurrió en una vivienda del barrio Parque Barón de Lomas de Zamora. Creen que se trató de un suicidio, aunque la familia señala al novio de la víctima.

Una joven de 24 años fue encontrada ahorcada en una casa de Lomas de Zamora. Los investigadores creen que fue un suicidio, mientras la familia señala al novio.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el terrible episodio ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda de la calle Fader al 2600, en el barrio Parque Barón. El dueño de la propiedad le contó a la Policía que su amiga se había quedado a dormir en su casa la noche anterior porque tenía problemas con su novio. El hombre manifestó que al día siguiente, cuando regresó, encontró a la chica colgada a la baranda de una escalera con una sábana alrededor de su cuello.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón y de la Policía Científica. Los agentes establecieron que la madre de la víctima había denunciado al novio de ella en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Temperley por un hecho de violencia de género ocurrido a fines de noviembre.

Fader 2600.jpg
Fader al 2600, Lomas de Zamora. La zona donde ocurrió el hecho.

Fader al 2600, Lomas de Zamora. La zona donde ocurrió el hecho.

Respecto del lugar del presunto suicidio, las primeras informaciones señalan que la joven de 24 años paraba en esa vivienda porque tenía una amiga que alquilaba una habitación. Según pudieron reconstruir los investigadores, mientras la amiga dormía y el dueño de casa estaba ausente, la chica decidió quitarse la vida.

El caso fue caratulado como "suicidio", aunque está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 de Lomas de Zamora especializada en delitos de género. El cuerpo está alojado en la morgue judicial a la espera del resultado de las pericia.

Leé también:

Kicillof anunció nuevas plazas carcelarias para Lomas

Pase sanitario en Lomas: cómo se implementará y dónde lo pedirán

Dejá tu comentario