Lomas de Zamora | Duhalde | vacunados VIP | Lomas de Zamora

Vacunados VIP: Duhalde, Chiche, sus hijas y hasta su secretario de Lomas de Zamora

El ex Presidente y ex intendente de Lomas de Zamora Eduardo Duhalde figura en la lista junto con su esposa, sus dos hijas y su secretario.

El Ex Presidente de la Nación y ex intendente de Lomas de Zamora, Eduardo Duhalde, figura en la lista de “vacunados VIP” que difundió este lunes el Gobierno Nacional. Pero el ex mandatario no lo hizo solo: en la nómina también están su esposa, sus dos hijas y hasta su secretario personal.

De esa manera, el vecino de Lomas de Zamora y de San Vicente quedó como el gran ganador entre los vacunados VIP que difundió el Hospital Posadas a pedido del Ministerio de Salud de la Nación.

Las hijas de Duhalde, María Eva y Juliana, recibieron la vacuna Sputnik V. Y también Hilda “Chiche” González, ex senadora por la provincia de Buenos Aires y figura de relevancia en los años de Duhalde en el poder.

Pero la gran sorpresa de la lista es la presencia de Carlos Mao, un histórico secretario y colaborador de Eduardo Duhalde, que es vecino de Lomas de Zamora y lo acompañó en sus épocas de intendente, gobernador, presidente e incluso en la actualidad, lejos de los cargos públicos.

Sus nombres figuran en el listado que el Posadas publicó este lunes a pedido de la flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, en un intento por transparentar la distribución de las vacunas, tras el escándalo que golpeó duro a la gestión de Alberto Fernández.

Entre otros vacunados VIP se destacan el sindicalista Luis Barrionuevo, los embajadores Daniel Scioli y Domingo Peppo, los periodistas Horacio Verbitzky y Gabriel Michi (C5N), el ministro Martín Guzmán y una amplia nómina de funcionarios de los ministerios de Economía y Salud de la Nación, así como también de los colaboradores más cercanos del Presidente Alberto Fernández.

Dejá tu comentario