Lomas de Zamora | Temperley | inseguridad | Lomas de Zamora

Así fue el violento asalto en una verdulería de Temperley que dejó herido a un empleado

Un delincuente armado amenazó y golpeó brutalmente a la persona que atendía el negocio en Temperley. A la salida, asaltó y baleó a otra persona.

El empleado de una verdulería de Temperley fue brutalmente golpeado por un delincuente armado que entró a robar al negocio. El mismo ladrón baleó a otra persona a pocos metros del lugar.

Día a día se suman nuevas víctimas de la inseguridad en el partido de Lomas de Zamora. En las últimas horas se vivió un momento de terror en una verdulería de la calle La Calandria al 2900, donde un asaltante ingresó al local a punta de pistola.

El sujeto amenazó a un empleado, abrió la caja registradora y al ver que había poco dinero, golpeó varias veces en la cabeza al muchacho que atendía la verdulería, hasta dejarlo tirado en el piso. Antes de irse gatilló el arma, pero no salió la bala.

Embed

Como si fuera poco, el mismo delincuente protagonizó otro robo en la esquina del negocio. Interceptó a un joven en la parada del colectivo, la víctima se resistió al robo, el arma se disparó y el chico terminó con un balazo en la mano, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Ambos asaltos quedaron filmados en cámaras de seguridad. Efectivos de la Comisaría 6ª de San José están analizando las imágenes para poder identificar y detener al ladrón.

Dejá tu comentario