Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Robo | tiroteo

Persecución y tiroteo en Lomas de Zamora: un detenido por robo

La Policía mantuvo un enfrentamiento con tres delincuentes sospechados de robar una camioneta en Lomas de Zamora. Uno de ellos fue arrestado.

Un joven de 23 años fue detenido tras ser perseguido y tirotearse con la Policía en Lomas de Zamora. Lo acusan de robar una camioneta. Dos cómplices lograron escapar.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó con la denuncia del robo de una camioneta Renault Kangoo. Oficiales de la Comisaría 7ª de Villa Centenario vieron el vehículo circulando por el cruce de la Avenida 102 y Miatello con tres personas en su interior y dieron la voz de alto para detenerlos, pero los sospechosos escaparon a toda velocidad.

Fue así como se inició una intensa persecución que minuto a minuto se volvió más dramática, porque los sujetos sacaron sus armas y empezaron a disparar contra la Policía. Todo terminó en el cruce de las Avenida Olimpo y 102, donde los tres delincuentes bajaron y huyeron corriendo. La Renault Kangoo fue incautada y se constató que tenía manchas que podrían ser de sangre.

Horas después, la Policía fue alertada sobre un joven de 23 años que había ingresado al Hospital Santamarina de Esteban Echeverría con una herida de bala. Agentes de la Comisaría 7ª fueron hasta el centro médico, pidieron ver al muchacho herido y lo identificaron como uno de los delincuentes que había participado del tiroteo.

Al cursar sus datos, descubrieron que el ladrón poseía orden de detención por varios robos en la región. Rápidamente lo pusieron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que lo indagará en las próximas horas.

Dejá tu comentario