Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | suicidio | Tribunales de Lomas de Zamora

Tribunales de Lomas de Zamora: una mujer amenazó con suicidarse

Se subió a la terraza del edificio judicial de Lomas de Zamora con la intención de arrojarse al vacío. Pedía ser atendida por el titular de un Juzgado.

Una mujer intentó suicidarse en los Tribunales de Lomas de Zamora. Amenazó con tirarse desde la azotea del edificio y se requirió la intervención de la Policía y los Bomberos.

Poco después del mediodía, una dramática escena paralizó a las personas que pasaban por el Departamento Judicial lomense. En lo más alto del edificio ubicado en Camino Presidente Perón -ex Camino Negro- y Larroque se observaba a una mujer dispuesta a arrojarse desde una importante altura.

bomberos tribunales.jpeg
Bomberos de Lomas de Zamora llegaron a Tribunales para evitar el suicidio de la mujer.

Bomberos de Lomas de Zamora llegaron a Tribunales para evitar el suicidio de la mujer.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, se trataba de una mujer que había perdido la custodia de sus hijos y que exigía reunirse con el titular del Juzgado de Familia Nº 6 de Lomas de Zamora, quien llevaba adelante la causa.

Se vivieron momentos de mucha tensión, sobre todo porque desde la planta baja se podía ver que la mujer tenía la pierna derecha cruzada sobre la cornisa del edificio.

mujer (2).jpeg
La mujer, ya a salvo en los Tribunales de Lomas de Zamora.

La mujer, ya a salvo en los Tribunales de Lomas de Zamora.

En el lugar trabajó el personal de Custodia y Traslados de Detenidos junto a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, quienes debieron subir a la terraza de los Tribunales para disuadir a la mujer y evitar su suicidio.

"Se trabajó en conjunto con el personal policial, que hizo de mediador entre un policía y un bombero, y ya lo pudimos solucionar. La persona pudo cambiar su actitud", expresó Gustavo Liuzzi, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas que trabajó en los Tribunales.

Dejá tu comentario