Lomas de Zamora | Banfield | River | Copa de la Liga

Banfield le ganó a River y le puso suspenso a la clasificación

En el Estadio Florencio Sola, Banfield venció 1-0 a River con gol de Álvarez y quedó a un punto de la zona de clasificación.

Por la 12ª fecha de la Copa de la Liga, Banfield le ganó 1-0 a River en el Estadio Florencio Sola y sigue en carrera por la clasificación a la Fase Final. Juan Pablo Álvarez anotó el gol de la victoria.

El Taladro salió a la cancha con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Álvarez y Luciano Pons.

¡EL MILLONARIO NO PUDO EN EL SUR Y COMPLICA SU CLASIFICACIÓN! | Banfield 1-0 River Plate | RESUMEN

Tras un primer tiempo dominado por el Millonario, el equipo de Javier Sanguinetti pasó al frente en el marcador a los 18 minutos del complemento con apenas tres toques: Arboleda sacó desde el arco, Pons la peinó y habilitó a Álvarez, quien eludió a Franco Armani y anotó el 1-0 que sería definitivo.

Con esta victoria, Banfield escaló al 6º puesto y le puso suspenso a la clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga. El Taladro quedó con 17 puntos a uno de River, que por ahora es el último clasificado. Todo se definirá en la última fecha.

Dejá tu comentario