Lomas de Zamora | video | L-Gante | Lomas de Zamora

El video viral de L-Gante zapateando con músicos y bailarines de Lomas de Zamora

El cantante de cumbia fue grabado bailando folklore junto a un grupo de malambo de Lomas de Zamora y el video se volvió viral.

El cantante de cumbia L-Gante sorprendió a sus fanáticos con un video que lo muestra bailando folklore junto a un grupo de malambo de Lomas de Zamora. Las imágenes se volvieron virales.

En lo que va del año, el joven artista cuyo nombre real es Elian Valenzuela lanzó un hit tras otro en el género que él llama "cumbia 420". Sin embargo, en las últimas horas se mostró en un contexto muy diferente al que tiene acostumbrado a su público. Para la grabación de su próximo videoclip, contrató al grupo lomense "La Tropilla Malambo" -más conocido como Troupe Malambo- para una propuesta que promete combinar la cumbia con el folklore.

El video fue grabado en un campo de General Rodríguez que consiguieron los artistas de Lomas de Zamora. Por el momento se conocen pocos detalles del corto musical, pero hubo una situación detrás de cámaras que ya está en boca de todos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQCz36RAUiv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJWunt5Q9QQvfSfg64HZCwfZBO4AoZAikQTxcALUtMg7v1UtVlZBLNKYQa8KLFuyZBQS68pSWjS4bqjN9ZBk1ZChkuQIZAME0JetJpZCoGjMd6nGpk61fdNqkRAhwj9LYRBZBsJC2gAWZCUMMmO7hZCFPHT6LJ40Fz28tAZDZD

L-Gante fue filmado zapateando mientras los artistas de Lomas de Zamora hacían la música con los bombos. "Va a zapatear el L-Gante", avisó la persona que puso a grabar el video. Acto seguido, el cantante ensayó unos pasos muy particulares que lo hicieron llevarse una ovación. "¡La tenía guardada el L-Gante, eh!", le gritaron.

Matías Rivas, director de la compañía La Tropilla Malambo, le contó a El Diario Sur cómo llegaron a grabar con él. "L-Gante subió un estado a su Instagram buscando bailarines de malambo. Puso si sabían de alguien que 'sepa zapatear bien zarpado', entonces le escribí y tuve la suerte de que me responda el productor para hacer el videoclip con ellos. La idea de eso era hacer una 'chacarera 420' como ellos le dicen, para mostrar un poco de lo nuestro, del campo, nuestra tradición, el baile", relató.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQB-KhOnKN4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJWunt5Q9QQvfSfg64HZCwfZBO4AoZAikQTxcALUtMg7v1UtVlZBLNKYQa8KLFuyZBQS68pSWjS4bqjN9ZBk1ZChkuQIZAME0JetJpZCoGjMd6nGpk61fdNqkRAhwj9LYRBZBsJC2gAWZCUMMmO7hZCFPHT6LJ40Fz28tAZDZD

Los artistas de Lomas de Zamora habían grabado un videoclip en ese campo hace tres años y fueron ellos los que propusieron filmar con L-Gante en ese mismo lugar.

"En un principio querían pocas personas, pero le ofrecí mi compañía y ellos se coparon con eso. Yo conseguí la locación porque en 2018 hice un video de promoción con la compañía, invertí mucha plata y fue eso lo que me sirvió bastante para cerrar el video. A veces todos esperamos que las cosas se den rápido y no, las cosas se dan cuando se tienen que dar. Valió la pena el esfuerzo de ese video porque tuvo su fruto hoy. Está muy bueno lo que se va a ver", comentó Matías.

Dejá tu comentario