Lomas de Zamora | Lomas | delivery | Pedidos Ya

Lomas: le robaron a un delivery y los atraparon con el GPS del celular

Diez personas terminaron detenidas tras varios allanamientos en Lomas por el robo de la moto y los celulares del delivery de Pedidos Ya.

Un delivery que trabaja para la aplicación Pedidos Ya sufrió un robo en Lomas de Zamora durante la noche del viernes. El delincuente lo interceptó cuando iba a realizar una entrega y le sustrajo su moto y dos celulares. Sin embargo, a las pocas horas y tras varios allanamientos policiales lograron recuperar sus pertenencias y detener a 10 involucrados.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, la víctima, de 26 años, llegó a un domicilio en Villa Centenario para llevar un pedido y lo asaltaron. Precisamente, el ladrón le quitó la moto marca Mondial LD 110 y un teléfono Samsung A20, y otro marca LG modelo K9.

Momentos después, con la intervención del personal de la comisaría séptima de esa localidad, dieron reporte de GPS de ambos dispositivos. Luego, se comunicó la actuación a la UFI n°1 de Lomas de Zamora y orderon los allanamientos de urgencia en tres domicilios de la zona.

En este sentido, uno de los operativos tuvo lugar en la calle Vetere al 1100, el lugar donde el delibery iba a llevar su pedido. El segundo se realizó en la calle Merlin al 1900 y el tercero en Unamuno al 700. Cabe mencionar que participó personal de apoyo del GTO de la comisaría 5° Lomas, de la dependencia 9°, la 10° y del destacamento de Villa Rita.

centenario.jpeg
Le robaron la moto a un delivery de Pedidos Ya y los atraparon con el GPS del celular en Lomas

Le robaron la moto a un delivery de Pedidos Ya y los atraparon con el GPS del celular en Lomas

De esta forma, en la vivienda ubicada en Merlin hallaron el celular LG del repartidor de Pedidos Ya y también secuestraron un revolver calibre 32 con numeración suprimida. En tanto, quedaron aprehendidos tres hombres y una mujer.

Por otra parte, en el domicilio al que iba a llevar la entrega el delivery encontraron la motocicleta robada. Allí la policía de Lomas arrestó a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

Embed

Finalmente, en la calle Unamuno al 700 encontraron el celular Samsung de la víctima del robo. No obstante, los efectivos también incautaron una moto marca Honda modelo Wave 110 con numeración de cuadro y motor suprimidos.

En el mismo sitio incautaron un revolver Colt calibre 28 con numeración suprimida y otros elementos de interes para la causa. Por último, arrestaron a otras dos personas.

La causa quedó caratulada como "robo agravado por el empleo de arma de fuego - modalidad motochorros" e interviente el dr Anahuati de la UFI n°1 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario