Lomas de Zamora | motochorros | Lomas de Zamora | Parque Barón

Perseguido por motochorros: un vecino de Lomas de Zamora se salvó de un robo

Lo sorprendieron cuando salía en su moto, él intentó escapar y los motochorros lo persiguieron. No pudieron robarle.

Un vecino se salvó de ser asaltado por motochorros en Lomas de Zamora. Lo sorprendieron cuando estaba por arrancar y lo persiguieron a plena luz del día. La secuencia quedó filmada.

El hecho ocurrió en el barrio Parque Barón. Eran las 16:30 cuando Guillermo se disponía a salir en su moto. Se tomó unos segundos para cerrar la puerta, mirar su celular y acomodar su bolso. En el momento de poner en marcha el vehículo, fue sorprendido por delincuentes.

Eran dos y venían en otra moto. Uno de ellos mostró un revólver y entre los dos intentaron intimidar a Guillermo, pero el vecino fue rápido de reflejos y decidió salir a toda velocidad en su motocicleta. Los ladrones lo persiguieron y no pudieron alcanzarlo.

Lomas de Zamora: esquivo a motochorros y se salvo de ser asaltado

Todo sucedió en muy pocos segundos y quedó grabado en la cámara de seguridad de Guilermo. Él mismo se encargó de difundir el intento de robo en redes sociales tras denunciar el hecho en la seccional de Parque Barón. "El de atrás estaba armado con revólver de caño largo. Me corrieron una cuadra hasta el parque y los perdí. Di inmediato aviso en la Comisaría 9ª y no se supo más nada", comentó.

La víctima señaló que los delincuentes "andan a la pesca" en el barrio Parque Barón. "Hace poco le robaron el auto a un vecino a la vuelta de casa, hace tres días robaron a un hombre que volvía de trabajar caminando a dos cuadras", relató, y se quejó de la impunidad con la que se manejan: "A estas lacras nunca los para un control a pedirles documentos, pero si sos laburante y te venció ayer la VTV, la moto te la roba Tránsito".

Leé también:

Emoción en Temperley: una joven fue vacunada por su mamá

Atraparon a uno de los prófugos de la Comisaría de Parque Barón

Dejá tu comentario