Lomas de Zamora | Temperley | Villa Galicia | Robo

Temperley: robaron el techo de un auto y quedaron filmados

Ocurrió en horas de la noche en el barrio Villa Galicia de Temperley. La víctima vio a los delincuentes desde su casa pero no pudo hacer nada.

Delincuentes se robaron el techo del auto de un vecino de Temperley. La víctima los vio desde su casa pero no pudo evitar el robo. Todo quedó filmado.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho sucedió el miércoles por la noche en Riobamba al 1500, entre Zeballos y Bombero Ariño, en el barrio Villa Galicia. Alrededor de las 20, los ladrones se acercaron en un Renault 19 de cola corta y color gris. Uno se quedó esperando en el vehículo y otro se acercó al coche del vecino.

Inseguridad en Temperley: asi se robaron el techo de un auto

Después de asegurarse de que nadie los viera, uno de los ladrones desprendió el techo del auto de la víctima con mucha facilidad. Fue en ese momento que el vecino se dio cuenta del robo y le gritó desde su vivienda. Pero ya era tarde. El malviviente sacó el techo, salió corriendo y se fugó en el Renault 19 junto con su cómplice.

Toda la secuencia quedó registrada en cámaras de seguridad. Además del asalto se observa la impotencia de la víctima, quien desde la reja de su casa vio cómo los delincuentes escapaban con el techo de su auto.

Dejá tu comentario