Lomas de Zamora | Banfield | Lomas de Zamora | vecino

El vecino de Banfield sigue perdido y crece la preocupación

Leonardo Waldszan salió de su casa de Banfield el martes 29 de junio y no se supo nada más de él. Su familia está desesperada y publicó nuevas fotos de él.

Leonardo Marcelo Waldszan lleva más de una semana perdido y ya no saben dónde más buscarlo. Es vecino de Banfield, tiene 55 años y temen que padezca de amnesia temporal.

Desde que salió de su departamento en el centro de Banfield el martes 29 de junio a las 9:30 de la mañana, Leonardo no volvió a aparecer y no hay manera de rastrearlo, ya que no se llevó un celular ni una tarjeta SUBE como para registrar sus movimientos.

Leonardo era muy conocido en el barrio, ya que atendía un kiosco en Hipólito Yrigoyen y Larroque, en Banfield Oeste. Su familia recorrió todos los hospitales y demás centros de salud de Lomas de Zamora y alrededores, sin ninguna pista de él.

Leonardo se busca.jpg
Imágenes del vecino de Banfield perdido. Lo buscan en todo Lomas de Zamora.

Imágenes del vecino de Banfield perdido. Lo buscan en todo Lomas de Zamora.

Al momento de su desaparición, Leandro llevaba puesta una campera gris, buzo azul, pantalones oscuros gastados y zapatillas azules.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora está investigando su desaparición. En estos días, los familiares de Waldszan publicaron nuevas imágenes de él para viralizar su búsqueda.

En charla con El Diario Sur, la familia reveló que Leonardo atravesaba una profunda depresión al momento de irse de su casa. Además, contaron que tuvo coronavirus y temen que padezca de amnesia temporal como consecuencia de esa enfermedad.

"Sólo tenemos que lo vieron en la calle Laprida, casi llegando a la estación de Lomas, ese mismo día que él desapareció a las 12:30. Está en un profundo estado depresivo, falleció mi mamá y él era muy pegado a ella", confesó su hermano Sergio a este medio.

leo1.jpg
La familia de Leonardo aportó nuevas fotos suyas para expandir la búsqueda.

La familia de Leonardo aportó nuevas fotos suyas para expandir la búsqueda.

Dejá tu comentario