Lomas de Zamora | policía | Lomas de Zamora | Robo

Un policía fue baleado tras un robo y una persecución en Lomas de Zamora

Delincuentes asaltaron una pizzería y le dispararon al patrullero que los persiguió. Dos de esos balazos hirieron a un policía.

Un policía recibió dos tiros por parte de delincuentes tras un robo y una persecución en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó cuando cuatro ladrones armados entraron a robar por la noche en una pizzería ubicada en el cruce de Iparraguirre y la avenida Juan XXIII. Luego de que escaparan en un Volkswagen Golf color beige, los empleados del local avisaron del asalto al 911.

Un patrullero logró encontrar a los malvivientes en el mencionado auto y empezó a perseguirlos. Tras un intenso recorrido que terminó en Bustos al 1800, en Villa Albertina, los delincuentes se bajaron y decidieron huir corriendo. No obstante, mientras escapaban dispararon con la Policía.

Hospital Alende.jpg
El policía debió ser trasladado al Hospital Alende.

El policía debió ser trasladado al Hospital Alende.

Dos de esos balazos impactaron en la pierna izquierda de un agente, que debió ser trasladado al Hospital Alende de Ingeniero Budge

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Los ladrones están prófugos.

Dejá tu comentario