Lomas de Zamora | Lomas | Policía | drogas

Lomas: cayó una banda que vendia drogas al menudeo

Varios integrantes de la organización criminal que vendía drogas en Lomas terminaron detenidos tras varios allanamientos ordenados por la justicia federal.

Seis miembros de una banda dedicada a la venta de drogas al "menudeo" terminaron detenidos en las últimas horas luego de varios allanamientos ordenados por la justicia federal en Lomas de Zamora.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos de la Policía Federal durante varios días, permitieron establecer que dicha organización narcocriminal utilizaba un domicilio ubicado en la calle Cañuelas al 100, en Ingeniero Budge.

Según indica Télam, en esta vivienda de Lomas de Zamora la banda criminal realizaba el acopio, fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Lee también:

Mataron a un joven que esperaba el colectivo para ir al trabajo

Conmoción en la Universidad de Lomas por el fallecimiento de un periodista

Como consecuencia de las pruebas obtenidas, el Juzgado Garantías 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Jorge Walter López, dispuso tres allanamientos en distintos puntos del distrito.

Embed

De esta manera, durante los operativos fueron detenidas seis personas, todas mayores de edad, y secuestraron una arsenal de armamento.

Entre los elementos incautados se enumaran una escopeta calibre 12/70 con 58 cartuchos, una escopeta a repetición semiautomática calibre 12/70, una pistola con dos cargadores y 23 municiones, varios cargadores y municiones de diferentes calibres.

lomas.jpg
Cayó una banda que vendia drogas al menudeo en Lomas

Cayó una banda que vendia drogas al menudeo en Lomas

Además, los efectivos de la Policía hallaron 18 envoltorios de pasta base, 10 de cocaína y 5 de marihuana todos listos para su distribución, tres teléfonos celulares, $ 9.510 en efectivo y demás elementos de interés.

Los detenidos, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, por infracción a la "Ley de Drogas".

Dejá tu comentario