Lomas de Zamora | Banfield | vecino | Lomas de Zamora

Encontraron muerto al vecino de Banfield que era buscado hace más de un mes

Leonardo Waldszan fue encontrado sin vida este viernes. No sabían nada de él desde que salió de su casa de Banfield a fines de junio.

Leonardo Waldszan, el vecino de Banfield que era buscado desde hace más de un mes, fue hallado sin vida este viernes por la tarde.

La información fue confirmada por su familia a El Diario Sur. "Acaban de encontrar fallecido a mi hermano", expresó a este medio Sergio Waldszan, quien además tuvo el gesto de "agradecer el acompañamiento y el apoyo brindado" a los medios y vecinos de Lomas de Zamora que difundieron la búsqueda.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que apareció el cuerpo de Leonardo. Sus familiares todavía no se pronunciaron al respecto.

Leonardo era buscado desde el martes 29 de junio a las 9:30 de la mañana, día en que salió de su departamento de Banfield. No se había llevado un celular ni la tarjeta SUBE. Tampoco lo habían visto en el kiosco que atendía en Hipólito Yrigoyen y Larroque. No había manera de ubicarlo.

Leonardo Waldszan.jpg
El vecino de Banfield fue buscado durante casi 40 días. Lo encontraron sin vida.

El vecino de Banfield fue buscado durante casi 40 días. Lo encontraron sin vida.

Tras la denuncia de la familia, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora quedó a cargo de la investigación.

Durante las semanas de intensa búsqueda, la gran preocupación de su entorno era que Waldszan atravesaba una profunda depresión a causa de la muerte de su madre. Además, había tenido coronavirus y temían que sufriera una amnesia temporal como consecuencia de esa enfermedad.

Sus familiares recorrieron hospitales, estaciones de trenes, hablaron con vecinos, pidieron cámaras y buscaron por todo Lomas de Zamora y alrededores, difundiendo su foto en redes sociales. No había ni una mínima pista que los lleve a él.

Lamentablemente la búsqueda tuvo el peor final. Este viernes 6 de agosto, 38 días después de su desaparición, Leonardo fue hallado sin vida.

Dejá tu comentario