Lomas de Zamora | La Voz Argentina | malambo | Lomas de Zamora

La Voz Argentina: un grupo de malambo de Lomas de Zamora sometió a Ricky Montaner a un peligroso desafío

El grupo Troupe Malambo fue invitado al reality La Voz Argentina e hizo participar al mayor de los hermanos Montaner de una riesgosa prueba con boleadoras.

El grupo "La Tropilla Malambo" -más conocido como Troupe Malambo- integrado por artistas de Lomas de Zamora, tuvo una participación destacada en el reality La Voz Argentina. Durante su show, Ricky Montaner se sometió a un peligroso desafío y el momento se volvió viral.

La presentación del grupo dirigido por los hermanos Matías y Nicolás Rivas funcionó como antesala de los cuartos de final para el equipo de Soledad Pastorutti. Troupe Malambo hizo una exposición que incluyó baile, percusión y boleadoras.

El show dejó boquiabiertos a Marley y al jurado, compuesto por Lali Espósito, la Sole, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. "Debe ser difícil de aprender", comentó el conductor del programa sobre la destreza de los artistas de Lomas de Zamora. "No sé pero yo quisiera que Ricky pase al frente", respondió Soledad con ironía.

"¿Qué voy a hacer?", preguntó el cantante. Nunca imaginó que el grupo Troupe Malambo lo iba a someter a una peligrosa prueba de precisión. Le dijeron que se quedara quieto mientras un bailarán hacía una coreografía con boleadoras que pasaban muy cerca de él a una gran velocidad.

Ricky Montaner temió por su vida con las boleadoras - La Voz Argentina 2021

"¡Cuidado que necesito a mi hermano, por favor!", bromeó su hermano Mau. "No te muevas", le advirtió Marley. Sea por miedo o por seguridad, Ricky se quedó paralizado.

Una vez que terminó la riesgosa prueba del grupo de Lomas de Zamora, a Lali le causó tanta gracia la expresión de susto de Ricky que hizo un pedido a los usuarios de redes sociales: "¡Chicos, necesito ya un meme con la cara de Ricky! Qué bestias estos pibes".

Ricardo Montaner también aprovechó para chicanear a su hijo: "El acto más valiente que haya hecho Ricky en toda su vida. Tienes que mostrarle a mis nietos cuando nazcan que su papá hacía deporte de aventura".

Cabe recordar que el grupo Troupe Malambo había participado de un videoclip con L-Gante grabado en un campo de General Rodríguez. En aquel momento se viralizó un video del joven artista zapateando al compás de la música de los artistas de Lomas de Zamora.

Los memes por la reacción de Ricky

Meme Ricky.jpg
Uno de los memes de la reacción de Ricky en La Voz Argentina.

Uno de los memes de la reacción de Ricky en La Voz Argentina.

https://twitter.com/Luchoema7/status/1432519521265463297
https://twitter.com/FaquCazon_/status/1432518466981015556
https://twitter.com/TaniaDiPaolo/status/1432518187699085313

Dejá tu comentario