Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | bomberos | pozo

Lomas de Zamora: rescataron a un hombre que cayó en un pozo

Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora lo rescataron, pero advierten que estaba "muy delicado" al momento de ser llevado al hospital.

Un muchacho cayó en un pozo de una obra en construcción en Lomas de Zamora. Bomberos lo rescataron pero fue llevado al hospital en grave estado.

El hecho ocurrió en la intersección de José Pereyra Lucena y la avenida Santa Fe, a dos cuadras de la cancha de Los Andes. Un hombre de aproximadamente 30 años cayó a un pozo profundo en una zona que estaba bastante embarrada debido al clima y a los trabajos que allí se están realizando.

Se desconoce cómo fue la caída. Estiman que posiblemente el hombre se haya resbalado a causa de la inestabilidad del suelo.

Bomberos Lomas.jpg
Bomberos de Lomas de Zamora trabajan en el lugar del hecho.

Bomberos de Lomas de Zamora trabajan en el lugar del hecho.

Alertados por un llamado al 147, fueron hacia el lugar dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora con seis efectivos a cargo del oficial principal Eduardo Subiria. Mediante una escalera, lograron sacar al muchacho, que tenía fuertes golpes y contusiones.

El hombre fue llevado de urgencia al Hospital Gandulfo. Bomberos le informaron a El Diario Sur que estaba "muy delicado" a raíz de los fuertes golpes, que le dejaron serias heridas.

Dejá tu comentario