Lomas de Zamora | choque | Lomas de Zamora | Parque Barón

Choque, discusión y un joven baleado en Lomas de Zamora

Dos vehículos protagonizaron un choque que desató una violenta pelea en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora. Buscan testigos para hacer la denuncia.

Un choque, una pelea, gritos, disparos y un herido. Todo eso ocurrió en el barrio Parque Barón de Lomas de Zamora, en una escena que recordó a la película Relatos Salvajes. Una familia busca testigos para poder radicar la denuncia correspondiente.

Todo ocurrió alrededor de las 22 hs. del viernes pasado, aunque trascendió en las últimas horas. Nahuel estacionaba su auto sobre la calle Euskadi, entre Uspallata y El Zonda, cuando de repente fue impactado por un Volkswagen Fox color negro o azul marino.

Después del choque, los conductores se bajaron y empezaron a discutir. El revuelo se escuchó en todo el barrio y enseguida salió la familia de Nahuel para interceder. Fue acá cuando la situación se salió de control: el hombre que manejaba el Fox se habría puesto violento con la hermana de Nahuel y le habría disparado en el pie a Tomás, su sobrino, para después escapar.

Karen, la hermana de Tomás, contó que el conductor del Fox iba acompañado al momento del accidente. "Entre las 21:40 y las 22 sentimos que chocan a alguien y vemos que a mi tío lo chocan en la puerta de su casa. En ese momento salimos corriendo a ver cómo estaba, a preguntar si estaban bien, que si no se vieron o cómo pasó, porque el otro auto iba con dos nenes y la mujer", comenzó su relato en charla con El Diario Sur.

Choque, discusion y un joven baleado en Lomas de Zamora

"Se acercó mi mamá a hablar con el hombre y él le quiso pegar, le amagaba. En eso ve que mi hermano se va acercando para defender a mi madre y el señor le disparó en el empeine a una distancia de más de dos metros, se sube a su vehículo y se va, dejando a mi tío y hermano heridos", agregó sobre la pelea que se desató en plena calle.

Karen afirma que no tienen ningún dato de la persona que agredió a su tío Nahuel, a su hermano Tomás y a su mamá. Por eso piden la colaboración de los vecinos de Lomas de Zamora para poder denunciar el hecho.

"No llegamos a sacarle patente ni foto ni nada, sólo tenemos ese video que una chica que pasaba llegó a filmar. Pedimos ayuda para ver si alguien vio un coche Fox negro o azul marino que esté chocado en el lado izquierdo para saber a quién le hacemos la denuncia", señaló.

En cuanto el estado de salud de Tomás, Karen dijo que "ahora está mejor, aunque sigue con la bala, está medicado haciendo reposo".

Por cualquier información que ayude a esta familia de Parque Barón, comunicarse al 11-3635-7144.

Dejá tu comentario