Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Vacunación | coronavirus

Lomas de Zamora: más de la mitad de los vacunados ya tiene las dos dosis

En los últimos días hubo un notable avance en la aplicación de segundas dosis en Lomas de Zamora. Más del 50% de los inscriptos ya completaron el esquema.

Según datos oficiales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en Lomas de Zamora se aplicaron 643.186 vacunas contra el Covid-19 desde el comienzo del plan "Buenos Aires Vacunate" en diciembre del año pasado. En las últimas 24 horas se dieron más de 4.200.

426.810 lomenses recibieron al menos la primera dosis de la vacuna, mientras que otros 216.376 vecinos fueron inoculados con las dos.

Vacunacion Lomas.jpg
Vacunación contra el coronavirus en Lomas de Zamora.

Vacunación contra el coronavirus en Lomas de Zamora.

Se ve un notable avance en la aplicación de segundas dosis, a tal punto que más de la mitad de los vacunados ya completaron el esquema. Esto permitió una situación de alivio respecto del primer semestre del año. Los últimos reportes muestran cifras similares a la época anterior a la segunda ola de coronavirus.

Cabe recordar que en el territorio lomense hay 10 sedes fijas de vacunación contra el coronavirus y dos sedes para vacunarse sin turno en las estaciones Lomas de Zamora y Temperley de la Línea Roca.

Cabe recordar que ya está habilitada la inscripción para chicos y chicas de entre 12 y 17 años a través de la app vacunatePBA o de la web vacunatepba.gba.gob.ar

Dejá tu comentario