Lomas de Zamora | Villa Fiorito | Robo | Lanús

Robo piraña en Villa Fiorito: así le sacaron el auto a un vecino de Lanús

A punta de pistola, al menos cinco delincuentes le robaron en Villa Fiorito a un conocido vecino de Lanús Oeste.

Un vecino de Lanús sufrió un violento robo piraña, donde al menos cinco delincuentes lo amenazaron a punta de pistola. El video de lo ocurrido se difundió en redes sociales y genero indignación. El hecho se registró Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

Según pudo saber El Diario Sur, el hecho ocurrió días atrás en la intersección de las calles Canadá y Conesa. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver que la víctima estacionó su auto marca Audi A4 gris en la puerta de un comercio y al menos cinco delincuentes lo interceptaron para robarle.

Robo pirana a un vecino de Lanus

Acto seguido, los malvivientes a punta de pistola se bajaron del vehículo en el que circulaban y apuntaron al vecino de Lanús para que entregara su auto. El hombre iba en compañía de su pareja. La chica, ante el violento robo, quedó en estado de shock, pero afortunadamente ninguno de los dos sufrió heridas.

La víctima del robo es tatuador y además es un reconocido vecino del barrio de Villa Caraza. Las imágenes del auto robado se viralizaron en redes sociales y el joven pide colaboración para poder encontrar su vehículo. Además, el video causó indignación entre los vecinos de la zona que pidieron por mayor seguridad en el barrio.

Leé también

Alimentos Bonaerenses en Lanús

Misterio en Lanús por la aparición de ataúdes en la puerta del cementerio

Dejá tu comentario