Vilma Benítez había viajado desde la provincia de Chaco hasta Lomas de Zamora en busca de un trabajo, pero después de unos días su familia perdió contacto con ella y la situación se volvió preocupante. En las últimas horas se confirmó que fue hallada sin vida.
Viajó de Chaco a Lomas de Zamora por trabajo y la encontraron muerta
Vilma Benítez, de 41 años, era intensamente buscada desde mediados de agosto. Había llegado a Lomas de Zamora con la promesa de un empleo. Apareció sin vida.
La mujer de 41 años había salido de la ciudad chaqueña de Quitilipi con la promesa de trabajar como empleada doméstica en Lomas de Zamora. El 10 de julio había llegado en un micro de larga distancia a la terminal de Puente La Noria. Sin embargo, de un momento a otro se le perdió el rastro.
El 14 de agosto fue la última vez que sus hijos pudieron hablar con ella a través de WhatsApp. Pasaban los días, no se sabía nada de Vilma y crecía la preocupación. Desde Chaco, su familia radicó la denuncia de su desaparición. El rastreo de su celular indicaba que su última ubicación había sido en Segunda Andes al 2.800.
Sus seres queridos manejaban las peores hipótesis. Creían que la mujer había sido engañada y que había sido víctima de una red de trata de personas.
Después de tres semanas de búsqueda, este jueves se conoció la peor noticia. La Policía encontró a Vilma sin vida en una vivienda de Lomas de Zamora. Alertados por un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón se acercaron al lugar y hallaron su cuerpo dentro de una habitación de la casa que ella alquilaba. Quien avisó a la Policía fue el dueño de la propiedad.
En primera instancia, se cree que la mujer falleció hace varios días por asfixia tras la inhalación de monóxido de carbono, aunque se desconocen las circunstancias. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora para realizar las pericias correspondientes.