Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | accidente | Santa Teresita

Tragedia de una familia de Lomas de Zamora en la Costa: dio marcha atrás con el auto y mató a su hija

Un hombre no vio que su hija estaba detrás del coche y la atropelló por accidente. Eran de Lomas de Zamora y estaban de vacaciones en Santa Teresita.

El hecho ocurrió en un hotel ubicado sobre la calle 4, entre 32 y 33. Según informaron fuentes policiales, un padre de familia intentaba estacionar su Citroën Cactus sin advertir que su hija de 6 años estaba detrás del coche. Al dar marcha atrás, aplastó accidentalmente a la nena contra la pared del estacionamiento del hotel Calimera.

La chiquita sufrió graves lesiones y fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, pero no logró sobrevivir. Según trascendió, los padres de la nena entraron en estado de shock tras el fatal accidente y tuvieron que ser asistidos por personal de salud.

Hotel Calimera Santa Teresita.jpg
Hotel Calimera de Santa Teresita, lugar donde ocurrió la tragedia de la familia de Lomas de Zamora.

Hotel Calimera de Santa Teresita, lugar donde ocurrió la tragedia de la familia de Lomas de Zamora.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Hospital Municipal Doctor Carlos Macías de Mar de Ajó, donde se hará la autopsia correspondiente.

La Policía Científica realizó pericias en el hotel y el caso quedó en manos de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa, que caratuló el hecho como “homicidio culposo”.

Dejá tu comentario