Lomas de Zamora | Hospital | Banfield | Lomas de Zamora

Anuncian la construcción de un nuevo hospital en Banfield

Se trata de un Hospital de Diagnóstico Inmediato que tendrá la capacidad de atender a 1.000 pacientes por día.

El Municipio de Lomas de Zamora confirmó la construcción de un nuevo hospital en Banfield. Podrá atender a 1.000 pacientes por día con diagnósticos y resoluciones rápidas.

En los últimos días, los banfileños se sorprendieron al ver el anuncio de la construcción de un nuevo centro de salud en la ciudad. Un inmenso cartel avisaba sobre la obra del "Hospital de Diagnóstico Inmediato" sobre la calle Cochabamba al 900, entre Campos y Capdevila, en Banfield Este.

Según se detalla en el mismo cartel de obra, el nuevo hospital contará con servicio de vacunatorio, resonador, laboratorio, tomógrafo y ecógrafo. Además, tendrá una capacidad de atención de hasta 1.000 pacientes por día.

construccion hospital banfield.jpg
Un cartel anuncia la obra del nuevo hospital de Banfield.

Un cartel anuncia la obra del nuevo hospital de Banfield.

El objetivo es brindar diagnósticos y resoluciones rápidas a través de nuevo equipamiento y personal especializado, de la misma manera que en el Hospital de Diagnóstico Inmediato que se está construyendo en Temperley.

En el render del modelo terminado se ve que el hospital de Banfield tendrá una estructura mayormente vidriada, similar a la del hospital de Temperley y la de los Hospitales Odontológico y Oftalmológico de Villa Centenario.

Las obras recién comienzan. Ante la consulta de El Diario Sur, desde el Municipio de Lomas de Zamora no confirmaron cuándo estará terminado este nuevo centro de salud de Banfield.

Leé también:

El Municipio de Lomas demanda a Edesur por los cortes de luz

Crece la demanda de testeos en Lomas: extensa fila en el Hospital Gandulfo

Dejá tu comentario