Lomas de Zamora | vecinos | Lomas de Zamora | Parque Barón

Vecinos de Lomas de Zamora atraparon a un ladrón y lo entregaron a la Policía

Un hombre identificó a un delincuente y lo redujo con la ayuda de vecinos del barrio. El sujeto manejaba una moto robada.

Vecinos de Lomas de Zamora identificaron a presunto delincuente, lo atraparon y lo entregaron a la Policía. Circulaba en una moto robada.

El hecho ocurrió en la intersección de Galíndez y Segunda Andes, en el barrio Parque Barón. Un hombre de 45 años reconoció a un ladrón que le había robado a su sobrino el día anterior y decidió atraparlo con la ayuda de sus vecinos.

moto (7).jpeg
Moto incautada al delincuente detenido por vecinos en Parque Barón.

Moto incautada al delincuente detenido por vecinos en Parque Barón.

Alertados por el 911, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora se acercaron al lugar y vieron al sospechoso reducido por las personas del barrio. Se trataba de un joven de 21 años que poseía una moto sin patente. Los policías constataron que el rodado tenía pedido de secuestro activo por robo en Almirante Brown.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 9ª de Parque Barón. En el primer hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y en el segundo, la UFI N°3.

Dejá tu comentario