Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Uber | homicidio

Tres detenidos por el homicidio del chofer de Uber en Lomas de Zamora: uno es menor de edad

La Policía detuvo a tres adolescentes de 16, 19 y 20 años por el crimen de Federico Cerri, el conductor de Uber asesinado en Lomas de Zamora durante Año Nuevo.

Tres adolescentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por el homicidio del chofer de Uber, ocurrido durante Año Nuevo en Lomas de Zamora.

El crimen había ocurrido en la noche del 1º de enero. La víctima fue Federico Cerri, de 32 años, quien fue hallado muerto de dos balazos dentro de su camioneta Volkswagen Suran en la calle 106. En el hecho le habían robado su celular.

chofer uber lomas vecinos.jpg
Momento en que la Policía encontró muerto al chofer de Uber en Lomas de Zamora.

Momento en que la Policía encontró muerto al chofer de Uber en Lomas de Zamora.

Efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario quedaron a cargo de la investigación. En base a las averiguaciones obtenidas, lograron identificar al presunto homicida y obtuvieron siete órdenes de allanamiento llevadas a cabo este sábado.

En los operativos detuvieron a un joven de 20 años, señalado como uno de los responsables del crimen, una adolescente de 19 y otro menor de 16. Se incautaron tres revólveres calibre 22 con siete balas y el teléfono robado a la víctima, que estaba en casa de la chica detenida.

revolver balas (2).jpeg
Arma incautada a uno de los detenidos por el homicidio.

Arma incautada a uno de los detenidos por el homicidio.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, imputados por "homicidio".

Dejá tu comentario