Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Antonio Ríos | abuso sexual

Lomas de Zamora: detuvieron al hijo de Antonio Ríos por abusar de una menor

Daniel Ríos, hijo del popular cantante de música tropical, fue arrestado en Lomas de Zamora por abuso sexual contra la sobrina de su expareja.

El hijo del cantante Antonio Ríos fue detenido en Lomas de Zamora, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. Es efectivo de la Policía de la Ciudad.

Daniel Ríos había sido denunciado en 2020 por haber cometido abuso sexual en varias oportunidades contra una nena de 8 años, sobrina de quien era su pareja en aquel momento. La víctima, ya con 12 años, le contó a la Policía que Ríos la amenazó con lastimar a su madre si ella contaba lo que había sucedido.

Los abusos habrían ocurrido en una vivienda de dos pisos ubicada en Ingeniero Budge. En la planta baja vivía la nena con su mamá y en el primer piso, Ríos junto a su pareja (tía de la nena). “Mi mamá la había mandado a buscar sal al piso de arriba y ahí pasó la primera vez. Después se repitió”, contó Lorena, madre de la víctima, en diálogo con Crónica.

Antonio Rios Lomas.jpg
Antonio Ríos en Lomas de Zamora. Daniel, el detenido, es uno de sus 20 hijos.

Antonio Ríos en Lomas de Zamora. Daniel, el detenido, es uno de sus 20 hijos.

“Ella no se animó a contármelo porque sabe como soy. Entonces se lo contó a una de mis hermanas, que se lo contaron a mi mamá y ella me lo dijo. En ese momento yo me había casado y me había mudado a dos cuadras. Ahí ella contó todo pero después arrancó la pandemia y estuvo parado todo”, agregó la mujer.

Desde hace varios meses, los padres de la nena reclamaban la detención del hijo del reconocido cantante de música tropical. Finalmente se concretó en las últimas horas. Ríos fue arrestado por la DDI de Lomas de Zamora en Lisandro de la Torre y Camino Presidente Perón -ex Camino Negro-, según indicaron fuentes policiales.

El detenido quedó a disposición de a Unindad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, imputado por abuso sexual reiterado agravado. Al tratarse de un miembro de la Policía de la CIudad, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso iniciarle un sumario administrativo y separarlo de la fuerza.

Dejá tu comentario