Lomas de Zamora | UNLZ | Lomas de Zamora | egresados

Los famosos de la Universidad de Lomas: Ángel de Brito, Gustavo Cordera, Aníbal Fernández y una larga lista

Personalidades destacadas que se recibieron en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Bancarios, entrenadores y periodistas y otros oficios.

En el marco del Cincuentenario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), El Diario Sur recuerda a las personalidades destacadas que egresaron de la institución. Políticos, bancarios, periodistas, entrenadores y abogados, entre otros.

- Roberto Baradel: es Secretario General de SUTEBA y de la Central de Trabajadores de la Argentina en la provincia de Buenos Aires. Tiene 55 años y terminó la carrera de abogacía en la Universidad de Lomas.

image.png

- Ángel de Brito: desde marzo de este año es conductor del programa LAM, actualmente emitido por América TV. Es periodista de espectáculos y presentador de radio y televisión. Tiene 46 años y, además de estudiar en la UNLZ, también escribió para AUNO, la Agencia Universitaria de Noticias, a fines de los 90'.

image.png

- Aníbal Fernández: tiene 65 años y es el actual titular del Ministerio de Seguridad. Es militante del Partido Justicialista y egresó como contador público de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora el 6 de marzo de 1982.

image.png

- Gustavo Cordera: es cantante, músico y compositor de rock argentino. Se lo conoce por ser el fundador líder y excantante de Bersuit Vergarabat. Tiene 61 años y estudió Comunicación Social en la UNLZ.

image.png

- Fernando Adolfo Iglesias: se graduó como Licenciado en Alto Rendimiento Deportivo en la Universidad de Lomas. Tiene 65 años y desde 2017 es diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Juntos por el Cambio. Además, es extrenador de vóley argentino, escritor y periodista.

image.png

- María Julia Oliván: estudió la Licenciatura en Periodismo en la UNLZ. Tiene 47 años, es periodista, conductora de radio y televisión, y modelo.

image.png

- Daniel E. Pinto: es copresidente y director de operaciones JPMorgan Chase, líder mundial de servicios financieros. Es contador público y administrador de empresas, egresado de la UNLZ. Tiene 59 años.

image.png

- Mariano Cascallares: fue intendente del partido de Almirante Brown hasta el 2021, y actualmente es Diputado Provincial por la Tercera Sección Electoral. Tiene 53 años y se recibió de abogado en la UNLZ.

image.png

- Lafayette Luiz Doorgal De Andrada: tiene 55 años y tiene un doctorado en Derecho de la UNLZ. Es un político brasileño del estado de Minas Gerais. Actualmente, es vicelíder de los republicanos.

image.png

- Carlos Daniel Tomeo: es accionista y socio fundador de la tabacalera Espert S.A. Tiene 57 años y se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

image.png

- Carlos Borrello: es coordinador general de selecciones femeninas en la AFA y fue director técnico de la Selección Argentina Femenina en las categorías absoluta y sub-20. Tiene 67 años y estudió en la UNLZ.

image.png

- Javier Valdecantos: en 1992 pasó a ser el preparador físico personal de Diego Armando Maradona. Egresó de la UNLZ como licenciado en Alto Rendimiento Deportivo. Tiene 64 años.

image.png

- Normando Álvarez García: es ministro de Trabajo de la provincia de Jujuy. Entre 2016 y 2019, durante la presidencia de Mauricio Macri, fue embajador de la Argentina en Bolivia. Tiene 70 años y egresó como abogado de la UNLZ en 2003.

image.png

- José Vales: tiene 60 años y estudió periodismo y Comunicación Social en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. También es escritor.

image.png

- Gabriela Oliván: licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad de Lomas, es comunicadora y columnista de varios medios de Argentina y otros países. Tiene 48 años.

image.png

- Pedro Mouratian: fue interventor en INADI desde junio de 2011 a diciembre del 2015. Tiene 57 años, es político y estudio la Licenciatura en Publicidad en la UNLZ.

image.png

-Lizzy Tagliani: conductora, actriz y comediante y conductora. Desde 2017 forma parte de Telefe. Tiene 52 años y sigue estudiando en la Facultad de Derecho de la UNLZ, la carrera de Abogacía.

image.png

Dejá tu comentario