Lomas de Zamora | Lomas | motochorros | Puente La Noria

Persecución de motochorros en Lomas: cayeron desde el Puente La Noria y uno murió

La persecución comenzó en Capital Federal y los motochorros cayeron desde el Puente La Noria cuando intentaban escapar hacia Lomas de Zamora. Uno falleció.

El pasado domingo por la noche dos motochorros, uno de 17 y otro mayor de edad, cayeron desde el Puente La Noria a la colectora cuando intentaban escapar en dirección hacia Lomas de Zamora tras una persecución iniciada en Capital Federal. El joven de 18 años falleció a causa de las heridas en el Hospital Gandulfo.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado domingo por la noche en Lomas de Zamora, a la altura del empalme del Puente La Noria con la autopista de Camino Negro. Allí dos motochorros fueron perseguidos por efectivos de la Policía de la Ciudad luego de un presunto hecho delictivo cometido en Capital Federal, según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur.

En ese momento, como los motochorros se vieron rodeados por un operativo "cerrojo" desplegado por la Policía Bonaerense y de la Ciudad en conjunto, abandonaron la motocicleta y para intentar evitar la detención habrían saltado desde el Puente La Noria hacia la colectora de Camino Negro con sentido hacia Lomas de Zamora.

Leé también:

Delincuentes robaron dos camionetas y quedaron filmados en Lomas

Como los motochorros de 17 y 18 años cayeron de una altura que superaría los 5 metros, desde el suelo hasta el puente de la autopista, culminaron con serias lesiones y traumatismos por lo cual fueron trasladados por personal de emergencias del 107 hasta el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Posteriormente, pese a los esfuerzos médicos el joven de 18 años habría fallecido a causa de los politraumatismos que sufrió en su cuerpo por la caída que lo dejaron en estado crítico, de acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes. En tanto, el chico de 17 quedó internado, mientras se recupera de las heridas.

Debido a que hubo un cambio de jurisdicción al momento que los motochorros ingresaron al partido de Lomas de Zamora, intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría 10ma de Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de este distrito.

Dejá tu comentario